Alquila sin dolores de cabeza

Si no proteges antes, reclamar sale caro

Protege tu contrato de alquiler para poder reclamar sin coste ante cualquier incumplimiento por parte del propietario

 Habla con un agente

Cómo funciona la protección jurídica de Bulldoc

Activa la protección de tu contrato

Sube tu contrato o acuerdo y protégelo con Bulldoc en menos de 1 minuto

Reporta incidencias o incumplimientos

Infórmanos en caso de cualquier incumplimiento o problema

Actuamos como tu equipo legal

Presentamos reclamaciones y defendemos tus intereses relacionados con cada contrato

Protege tu alquiler de posibles abusos

Evita subidas de precio inapropiadas

Protégete de subidas ilegales o fuera de tu contrato

Protégete de subidas en tu renta de alquiler abusivas o que no cumplen con la ley. Ahora con la protección de Bulldoc podrás tener una defensa profesional sin líos y sin asumir costes de abogados.

Podrás solicitar una reclamación en 1 minuto y un equipo de abogados especializados se encargaran de reclamar a tu arrendador.

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Exige reparaciones y habitabilidad

¿Tu propietario no cumple sus obligaciones?

Si has contratado la protección de bulldoc para tu alquiler y tu propietario no te hace caso o no cumple con las reparaciones o mantenimiento de su responsabilidad podrás reclamarle sin pagar ni un euro de más.

Evita retrasos y problemas a la hora de solucionar posibles problemas en el día a día de una vivienda.

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Exige reparaciones y habitabilidad

¿Tu propietario no cumple sus obligaciones?

Si has contratado la protección de bulldoc para tu alquiler y tu propietario no te hace caso o no cumple con las reparaciones o mantenimiento de su responsabilidad podrás reclamarle sin pagar ni un euro de más.

Evita retrasos y problemas a la hora de solucionar posibles problemas en el día a día de una vivienda.

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Garantiza la devolución de fianzas

Evita penalizaciones injustas

A la hora de dejar un piso de alquiler tus fianzas y garantías estan a merced del propietario.

Protégete de cualquier incumplimiento en la devolución de tu dinero y rescisión de contrato.

Si sufres cualquier problema que afecte a tu contrato de alquiler podrás reclamar en sólo 1 minuto.

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Qué incluye la protección Bulldoc

Protección jurídica en caso de incumplimiento

– Asesoramiento

– Reclamación de daños y perjuicios

– Mediación amistosa

– Demanda judicial

Desde solo 49,90€

Casos de éxito en alquiler de vivienda

Elisabet consiguió ahorrar 1.500 € de la caldera que correspondía cambiar a su arrendador.

Incluido: Reclamación de incumplimientos en el alquiler por proceso amistoso, por mediación o vía judicial

Antonio y Marta recuperaron sus 3.000 € de fianza que el propietario le quería retener por motivos no justificados.

Incluido: Reclamación por incumplimientos en contratos de alquiler

Por qué elegir la protección jurídica de Bulldoc

Paga solo lo que necesitas

Obtén la máxima protección donde más la necesitas y olvídate de paquetes y cuotas que no utilizas

Protección especializada

Tenemos abogados especialistas para cada tipología de contrato o acuerdo

Garantizado por la mejor aseguradora del mercado europeo

Nuestro partner es líder en Europa de protección legal

Seguridad y privacidad

La información que nos facilites se trata con el más alto estándar de seguridad

Protege tu alquiler de posibles abusos

No te la juegues. Cualquier reclamación podría costarte miles de euros solo en costes legales

Garantizado por el líder europeo en seguros jurídicos

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo proteger el contrato de alquiler con mi propietario?

Porque si no tienes la protección Bulldoc para tu contrato de alquiler y tienes que hacer alguna reclamación o denuncia al propietario del piso, los costes de estas reclamaciones pueden ascender a más de 1.000 €, sin contar la pérdida de tiempo que esto conlleva. Es por esto que la mayoría de los inquilinos ni siquiera reclama cuando tiene problemas con su arrendador. Te evitarás muchos dolores de cabeza con Bulldoc.

¿Cómo contrato Bulldoc?

Es muy sencillo, debes subir a la web el contrato de alquiler y abonar el coste del servicio, en un máximo de 48 horas te confirmaremos el alta de la protección.

¿Cómo informo un incumplimiento en mi contrato?

En caso de incumplimiento, ponte en contacto con nosotros vía formulario web o llamando al 623003533 y te informaremos los pasos a seguir.

Tengo un incumplimiento en mi contrato actual y no se que hacer, ¿Bulldoc me puede ayudar?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o llamando al 623003533 y cuéntanos tu caso, intentaremos darte una solución.

¿Cómo puedo saber qué se puede reclamar y qué no en mi contrato?

Llámanos, puesto que todo el asesoramiento acerca de tu contrato protegido está incluido.

¿Por cuánto tiempo estoy protegido con Bulldoc?

La protección es anual con posibilidad de renovación en caso de solicitarla.

¿Qué significa período de carencia?

El periodo de carencia es el tiempo que tiene que transcurrir desde que entra en vigor tu protección hasta que puedes comenzar a utilizar el servicio contratado. Tu protección tendrá una carencia de 90 días si el contrato tiene más de 5 días de antigüedad, de lo contrario no la tendrá.

¿Con cuánta antelación tengo que avisar al casero que quiero dejar el piso?

Si quieres cancelar el contrato de alquiler tienes que avisar con un mes de antelación a no ser que en el contrato hayáis pactado plazos diferentes.

¿Cuántas mensualidades de fianza me pueden exigir?

En la Ley de Arrendamientos Urbanos se establece la obligatoriedad de entregar al propietario un mes de renta en concepto de fianza. Aunque hay muchos propietarios que exigen dos o tres meses con garantía adicional.

¿El propietario me puede subir la renta de un año a otro en el porcentaje que él decida?

El importe del alquiler solo se puede revisar en el momento que se cumple la vigencia del contrato, que suele ser de un año, y siguiendo las condiciones pactadas en el contrato. En caso que no esté previsto en el contrato la actualización de la renta, no se podrá revisar.

¿Qué gastos corresponden al propietario?

El propietario debe asumir los gastos derivados del uso corriente de la vivienda en general (IBI, Tasa de Basuras, cuotas de la comunidad de propietarios, ascensor y garaje, servicios de vigilancia, etc.) a no ser que se haya pactado algo diferente en el contrato. Además deberá asumir de las reparaciones necesarias para conservar la vivienda en condiciones de habitabilidad siempre y cuando los desperfectos no los haya causado el inquilino.

¿Se puede sub alquilar una habitación del piso que tengo alquilado?

Solo se podrá hacer en caso que el contrato de arrendamiento lo permita y se tenga permiso por escrito del propietario.